Inversiones Oraa

Inversiones Oraa
Seriedad, Confianza, Eficacia y Rapidez.

domingo, 27 de junio de 2010

COMO SE CALCULAN LAS COTIZACIONES

AQUÍ DAMOS UNA BREVE EXPLICACIÓN DE COMO SE CALCULA EL DOLAR Y EL EURO PARALELO EN BASE A LA COTIZACIÓN DEL BSF/PESO COLOMBIANO EN LA FRONTERA

Peso colombiano 1 = Bolívar Venezuela 0,240 en frontera con Cúcuta
Euro = Peso colombiano 2.341,92 $
$ 2.341,92/240 Bsf = 9,758 BsF x Euro
Dolar USA = Peso colombiano 1.891,50 $
$ 1.891,50/240 Bsf = 7,88 BsF x Dolar USA
Dolar USA-Peso Colombiano Compra Calle: $ 1.840,00
Dolar USA-Peso Colombiano Venta Calle: $ 1.891,00
Dolar USA-Peso Colombiano Compra Casas de Cambio: $ 1.891,00
Dolar USA-Peso Colombiano Venta Casas de Cambio: $ 1.925,00

PROCEDIMIENTO PARA SU ENVÍO

Seriedad, Confianza, Eficacia y Rapidez

Envíos seguros, trámites garantizados.

Con mas de 08 años de experiencia en el mercado, nuestra mejor referencia es la satisfacción de nuestros clientes, nuestra meta es continuar dando cumplimiento a nuestro estandar de Seriedad, Eficacia y Rapidez, lo que nos ha permitido obtener la confianza de nuestros clientes en toda Europa y Latinoamerica.

Puede contactar con nuestro equipo, vía Correo electrónico, WsApp, o Mensajería de Facebook, los datos los encontrara en la sección “Datos de Contacto”, ubicados a la izquierda de esta página. También estamos en Twitter e Instagram.

Con el objetivo de dar una respuesta rápida a nuestros clientes, trabajamos en función de la disponibilidad de Divisas en el momento de su solicitud, por esta razón es importante que antes de realizar su envió, concrete con nosotros dicha disponibilidad, así como la tasa que se aplicara a la operación.

Las tasas pactadas no están sujetas a cambios para ninguna de las partes. Esto debido a la variabilidad diaria del mercado actual. Por esta razón, sus envíos deben realizarse el mismo día en que se acuerdan la disponibilidad y tasa.

Excepción: Una vez confirmada la disponibilidad y tasa, si usted realiza su envío fuera del Horario de Cierre de nuestras Tasas diarias, en un día u horas no laborables, el tipo de cambio aplicable será el que corresponda al siguiente día laborable publicado.

Para suscribirse a nuestros servicios, por favor descargue y complete los datos requeridos en nuestros formularios de envió, desde la sección “Descarga de Planillas”, ubicado a la izquierda de esta página según la operación que desee realizar: a Venezuela si va a enviar Bolívares a Venezuela, a Europa si desea enviar Euros a España o países en la Unión Europea, o a Usa si va a enviar Dólares a Estados Unidos o Panamá.

Si no puede descargar la planilla respectiva, déjenoslo saber y con gusto nosotros procedemos a remitírsela vía correo electrónico.

Una vez llena, por favor envíela por correo electrónico a nuestra dirección; inversionesoraa33@hotmail.com.

Esto aplicara para su primer envió y en caso de que cambie los datos de su cuenta o desee incluir otros beneficiarios en operaciones futuras.

Recibida su planilla, procederemos a su revisión, para confirmar los datos remitidos por usted en la misma y a vuelta de correo nosotros le haremos llegar nuestros datos bancarios, los cuales serán los más adecuados para que su envío sea realizado de la forma más transparente y rápida posible.

Al realizar la transferencia o deposito a nuestra cuenta, deberá hacernos llegar el comprobante de envió respectivo, y una vez verificada la efectividad del mismo en nuestra cuenta, nosotros procederemos, de inmediato, a realizar su transferencia, y enviarle su comprobante, acorde a sus instrucciones, previamente suministradas en la Planilla contrato.

Importante: Por favor recuerde remitirnos el comprobante de su envío.

Información de Interés:

Las Tasas de cambio aplicables a nuestras operaciones son publicadas en nuestra sección “Tasas de Cambio” y varían de acuerdo a la dinámica del mercado. Puede realizar sus envíos, sin límites Máximo o Mínimo.

Para envíos en Europa y Venezuela, todos nuestros gastos y comisiones están incluidos en el precio de cambio, no cobramos comisiones ni gastos adicionales de ningún tipo.

Para envíos en Estados Unidos y Panamá, menores de $5.000,00, las comisiones y gastos bancarios, se cobrarán adicionales a la operación de cambio.

Las Transferencias emitidas en Europa entre distintos Bancos y realizadas no más tarde de las 17,00 PM (horario Europeo) tienen una duración de 24 horas, para hacerse efectivas. (días laborables)

Las transferencias entre distintos bancos en Venezuela y realizadas no más tarde de las 9,00 AM, son recibidas en la cuenta destino, el mismo día a partir de las 13,30 PM (horario de Venezuela).

Actualmente Trabajamos con los siguientes Bancos:

EUROPA : ING DIRECT - ABANCA

USA : MERCANTIL COMERCE BANK

PANAMA : BANESCO PANAMA

VENEZUELA : MERCANTIL - BANESCO - EXTERIOR- PROVINCIAL .

Visite nuestra pagina de Referencias de Clientes en Facebook. @inversionesoraa. Si conoce nuestros servicios, lo invitamos a compartir su experiencia con sus familiares y amigos, para nosotros sera un placer atenderles.

Historial De Archivos del blog